fbpx Corona Virus COVID-10 Politicas | LANGEX Pasar al contenido principal

Style Options

Layout Style

Colors schema

Dirección

Contáctanos : (+593) (0)2 2900748 (+593) (0)9 58932633

Corona Virus COVID-10 Politicas

Informativo Corona Virus COVID - 19

Estimados Clientes, proveedores y amig@s:

Teniendo en cuenta los acontecimientos mundiales surgidos por el virus del Corona Virus y en efecto de cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores a partir de hoy 16 de marzo de 2020 cumpliremos las siguiente políticas:
 

1.     Nuestras oficinas permanecerán cerradas, para lo cual estaremos atendiendo por los siguientes medios: 

a.     Telefónicamente al 0958932633 o al teléfono celular con el que se comunica con su asesor (Incluye Whatsapp)

b.     En caso de que el cliente desee reunirse con el personal de LANGEX lo realizaremos por medio de Skype, para lo cual por favor agendar una cita a los correos wat@langex.com.ec (Programas de Trabajo: Work and Travel, Pasantias, Aupair. Skype: Langex.WS) o ws@langex.com.ec (Programas de Estudio: Campamentos Vacacionales, Estudio y Trabajo, Idiomas,High School. Skype ID: Langex.WS).

2.     Para evitar cualquier inconveniente con nuestros clientes en sus programas y tomando en cuenta las medidas tomadas internacionalmente por los gobiernos respectivos hemos decidido que todos los clientes independientemente del programa que todo cliente deberá comenzar su programa a partir del primero de junio de 2020, a ningun cliente se le permitirá viajar en fechas posteriores a esa fecha.

Si usted comenzaba su programa antes de esa fecha por favor comuníquese con su asesor para coordinar una fecha de inicio de su programa a partir del 1ro de junio de 2020. Recuerde que esta medida se a tomado por su bienestar y salud.


Si usted se encuentra ya en el país de destino por favor déjenos saber cualquier inquietud o requerimiento que pueda tener, 

Por medio de nuestro sitio web estaremos subiendo todas las actualizaciones que nos indiquen nuestros sponsors o institutos, así mismo le estaremos comunicando a su correo electrónico.


Pronto volveremos a la normalidad, recuerda que estamos a las ordenes en todo lo que podamos ayudarte

TAGS

Contáctanos

Programa de Interes

Copyright © 2018 Powered By CONENLACE - All Rights Reserved