New arrivals

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Free international delivery for order over $500.00

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

     

    Newsletter:

    Sign up for newsletters


    What client say ?
    • Madelin WAT 2021
      " Me toco ir a trabajar en un lugar muy bonito en uno de los mejores lugares, es muy bonito, estoy muy feliz aqui del lugar, he conocido muchas personas amigables y agradecida con Langex por todo su apoyo antes y durante mi programa. "

      MADELIN GORDON

      -
    • LANGEX ANDREA ALBA PASANTÍAS LABORALES EN USA
      " En un momento de mi vida, decidi dar un cambio total a todo lo que hacia, buscaba nuevos retos y por que no hacerlo fuera de mi pais.  Fue en ese momento cuando contacte a Langex por el programa de pasantia professional ya que buscaba seguir con la misma linea en el campo laboral en el que me encontraba en ese momento pero a la vez buscaba hacerlo de una manera diferente.  Langex fue la empresa que me ofrecio esta oportunidad,  me ayudo con los tramites respectivos como  ubicar a un empleador Americano, que en este caso fue  Isaacs Moving & Storage, en donde estuve trabajando  en el departamento de contabilidad.  Adicional, Langex me ayudo con los demas tramites de visa y contrato de trabajo respectivo. "

      ANDREA ALBA

      - PASANTÍAS LABORALES EN USA
    • Langex Work and Travel Domenica
      " Mi experiencia con Work and Travel de Langex fue increíble, mi inglés mejoró notablemente y me llené de experiencias gratificantes. Sin duda quisiera hacerlo de nuevo el próximo año "

      DOMENICA TRUJILLO

      - WORK AND TRAVEL ESTADOS UNIDOS
    X

    That is some options to demo for you.